Querida comunidad de Growing Home,

Les escribo para compartir la noticia de un próximo cambio en Growing Home. He presentado mi renuncia a la Junta Directiva, y mi último día como Presidente y CEO de Growing Home será el 2 de diciembre de 2022. He aceptado una increíble oportunidad para ayudar al Estado de Colorado a establecer su nuevo Departamento de la Primera Infancia como Directora de la División de Estrategia, Política, Comunicaciones y Asociaciones.

Ha sido un honor, y el punto culminante de mi carrera, servir como Presidente y Director General de Growing Home durante casi los últimos cinco años. Este tiempo ha sido una etapa crítica de desarrollo en el ciclo de vida de la organización, y de cambio transformador. Estoy muy orgullosa de los increíbles logros que Growing Home ha tenido durante este tiempo gracias al duro trabajo del equipo.

Growing Home tiene una base sólida. Tenemos un personal maravilloso; un equipo de liderazgo fuerte; un Plan Estratégico sólido hasta el 2024 con un plan de acción para el 2023 para llevar adelante el Plan Estratégico; una Junta Directiva apasionada y comprometida; una situación financiera positiva; y una comunidad fuerte que apoya el trabajo de Growing Home. Sabiendo todo esto, ha llegado el momento de que un nuevo líder lleve a la organización a la siguiente etapa de desarrollo.

Hay que saber algunas cosas importantes:

  • La Junta Directiva, el Equipo de Liderazgo y yo ya hemos comenzado a trabajar en un sólido plan de transición.
  • Durante la transición, Carli Seeba (Directora de Finanzas y Operaciones de Growing Home) y Verónica Pérez (Directora de Estrategia e Impacto de Growing Home) desempeñarán funciones interinas de codirección de la organización.
  • La Junta Directiva dirigirá el proceso de búsqueda a través de un Comité de Búsqueda dirigido por Bev Bishop, miembro de la Junta.

Por favor, sepan que estoy comprometida con una fuerte transición y que sé que Growing Home tiene un brillante futuro por delante. Su apoyo y colaboración continuos son vitales para seguir impulsando la misión de Growing Home. Si tiene alguna pregunta o quiere hablar antes del 2 de diciembre, no dude en ponerse en contacto conmigo o con el presidente de la junta directiva de Growing Home, William Márquez, en kwmarquez@msn.com o en el 303-908-4039.  A partir del 5 de diciembre, por favor póngase en contacto con William Marquez.

Growing Home, y cada uno de ustedes, tendrá siempre un lugar especial en mi corazón. Gracias por el importante papel que desempeñan como parte de la comunidad de Growing Home.

En agradecimiento,

Karen Fox Elwell

 

Contactos del personal